July

inquilino/a

Dejar piso en alquiler
Mi contrato es a dos años , me voy 10 meses antes de finalizar, le avisé 15 días antes que me voy , no pactamos en el contrato una indemnización en caso de irme antes de tiempo, igual debo pagar un mes de indemnización???
  • Preguntado por: July
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo pregunto porque si no es arrendamiento para uso de vivienda, entonces, hay que cumplir los 2 años íntegros.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es arrendamiento de vivienda o de temmporada?
  • Victor G

    inquilino/a

    Al no haber dado los 30 días naturales de preaviso que marca la ley, el propietario tendrá derecho a reclamar la diferencia. Media mensualidad en este caso.
  • nacho

    nacho

    casero/a

    tienes que avisar con una
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    tienes que avisar con 30 días de antelación a la fecha en la que quieras irte
    • Respondido por: nacho