Pacoxd

inquilino/a

Doy señal + comision inmobiliaria , pero dueña cambia condiciones después, ¿Qué hacer?

Una inmobiliaria me enseña un piso y tras gustarme, quedamos con la dueña y ella encantada de la vida con nosotros. Nos explica que se deduce la vivienda como vivienda habitual y que en dos meses podrá hacernos contrato legal, pero dos meses deben ser en negro. Aceptamos. Despues, vamos a inmobiliaria y nos piden 500 euros de la fianza + 500 euros de la comision de inmobiliaria y nos dan un recibo en concepto de ''señal'', el primer mes nos dicen que habrá que pagarlo el dia que firmemos 'contrato privado' con la dueña, en la misma mano.

Bien, dos dias despues de pagar esta cantidad (fianza+comision). Me llaman de la inmobiliaria a decirme que la dueña se lo ha pensado mejor y que no nos va a hacer contrato legal en 2 meses sino en 3 AÑOS porque no quiere declararlo. Nosotros no estamos de acuerdo porque queremos pedir las ayudas del alquiler, o que nos lo baje pero la dueña no accede

Necesitamos que nos digan cómo actuar, gracias

  • Preguntado por: Pacoxd
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Está respondida ya en otra pregunta igual a esta.

    • Respondido por: Domus