Rocio cazdi

inquilino/a

Si cambia el dueño de la vivienda que tengo alquilada ¿puedo anular el contrato de alquiler y que me devuelvan la fianza?

Si cambia el dueño de la vivvienda que tengo alquilada ¿puedo anular el contrato de alquiler y que me devuelvan la fianza?

  • Preguntado por: Rocio cazdi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si cambia el dueño de la vivienda a ti no te afecta en absoluto. Simplemente tu casero será otra persona. El resto de condiciones no varían.

    Eso sí. Habla con él y dile que no te importaría irte e igual le das una alegría.

    Saludos - Papeleos Alquiler