deyanira07

casero/a

como hago para desalojar a unos inquilinos que ya le he dado aviso de desocupacion hace mas de un año y nada q desalojan?

inicialmente le alquile la habitacion a una "supuestamente" amiga y a uno de sus hijos, pero al cabo de unos meses se trajo a sus otros 2 hijos y uno de ellos con mujer e hijo, tambien se trajo a su ex esposo, ya van 7 en una sola habitacion, llegando incluso hasta 12 personas, xq luego metio a 2 sobrinos mas la hermana etc etc, hace mas de un año le pedi desocupacion por tantos abusos, y salen que no consiguen que soy yo la q tiene q buscarle una habitacion.

Ya no hallo que hacer, xq ya en varias oportunidades les he pedido la desocupacion y les he prohibido las visitas a ellos y a otros inquilinos que tengo en otra habitación y éstos de verda no respentan mi autoridad, estoy desesperada ya quiero sacarlos de ahi xq estoy cansada de la situación y del abuso ( y ellos tienen casa en San Cristobal) y aparte quiero darle esa habitacion a mi hija que esta embarazada y necesita un espacio con su esposo y no estan  en capacidad de pagar un alquiler por fuera

  • Preguntado por: deyanira07
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Ehhh, y si busca un abogado que tal?

    es evidente que lo necesita y que por las buenas no se van a ir.

    menudos amigos que se busca!

    • Respondido por: Paolo_x