angelindo

inquilino/a

hace dos meses deje el piso que alquilaba lo deje en buen estado y firmamos la renuncia del contrato ahora me dan 300 menos

hace dos meses deje un piso y firme la renucia del contato quedamos bien con el propietario pero ahora me devuelve 300 euros menos alegando desperfectos en el psio y se niega a darme los conprabante de lo que segun el gasto en arreglos puedo hacer algo para que me devuelva el dinero que me saco .

  • Preguntado por: angelindo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. Si tienes el documento de fin de contrato en el que no se detalló ningún desperfecto, entonces puedes reclamarle mediante un monitorio en el juzgado.

    No necesitarás abogado ni procurador.

    Saludos - Papeleos Alquiler.