Paula

inquilino/a

Duda de arrendamiento
Si ya se cumplió el contrato de arrendamiento por seis meses de una habitación,cuanto tiempo mínimo tengo para marcharme de ahí a una nueva?
  • Preguntado por: Paula
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si es de una habitación, debe abandanarla en fecha de contrato.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trata de contrato de arrendamiento para uso de vivienda puede irse a partir de los seis meses en cualquier momento previo aviso fehaciente con 30 días.
    Si se trata de contrato  de arrendamiento  para uso distinto de vivienda (temporada) hay que ver qué dice el contrato que sucede una vez cumplido el plazo firmado.
    Saludos