usuario eliminado

Documento finalización de contrato
Buenos dias. El proximo día 15 finaliza mi contrato de arrendamiento de un local comercial. Ayer quede con el propietario para inspeccionar el local y en el documento de finalización de contrato quiere incluir unos desperfectos con los que no estoy de acuerdo, descorchones en la fachada del local debidos a un robo que hubo en el mismo y se rompieron al forzar la verja de entrada y de los cuales fue informado a su debido tiempo. El caso es que a la inspección del local acudir con su abogado, y se negó a firmar ningún documento si no se incluía lo que el quería en el mismo. Si no estoy de acuerdo con sus pretensiones y el no quiere firmar si no se incluyen que puedo hacer? Muchas gracias
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El casero puede acudir a la entrega de llaves y resolución del contrato con un abogado o más, pero tu puedes acudir con un notario y un fotógrafo, para que levante acta de la entrega de la posesión del local y su estado, adjuntando fotografías y haciendo constar no estar conforme con responsabilizarte de los desperfectos existentes manifestados por el casero. Luego, si es preciso, habrá que discutirlo en sede judicial.
  • usuario eliminado

    Gracias PHOlmo por responder.  El caso es que si firmó el documento fin de contrato con los desperfectos que él quiere poner luego no puedo tener problemas de cara a reclamar fianza judicialmente o algo así por haber dado mi conformidad con los mismos?
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Carlos a Vd. Lo que le interesa es que el contrato quede finiquitado, ya que mientras tanto sigue devengando alquileres, si no se ponen de acuerdo en l estado del local tendrá que decidir un juez. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/