manoli21

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si no puedo comunicar a la casera que he dejado el piso en alquiler?
He dejado un piso en alquiler despues de 9 años y llevo 3 meses intentando ponerme en contacto con la propietaria para comunicarle que dejaba el piso y me ha sido imposible y ahora me exige que le page esta última mensualidad cuando llevo 4 meses pagando sin vivir en el piso por no poder contactar con ella y ahora dice que le page el mes o me denuncia. ¿qué puedo hacer?
  • Preguntado por: manoli21
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • AnaLl

    profesional

    Si ahora te exige que le pagues la última mensualidad sí que te has podido poner en contacto con ella. No creo que te denuncie por un mes de impago de alquiler, lo que te aconsejo es que le indiques a la casera que lo mejor es firmar la cancelación del alquiler porque será mejor para ambas partes ya que ella podrá volver a alquilarlo y tú zanjarás el asunto.
    • Respondido por: AnaLl