Lily77

inquilino/a

Alquilé un piso hace un mes pero me quedé sin trabajo no me toca paro y ya el mes que viene no podré pagar. Qué hacer?

Tendré algún problema si dejo el piso , aunque firmé contrato de un año? Una amiga me avaló , esto la afecta en algo a ella.

  • Preguntado por: Lily77
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lily77 Le afecta tanto ,como que tendrá que pagar ella si tu no lo haces

    Mi consejo es que hables con el casero y pactes la mínima penalización al dejar lka vivienda