erik arroyo

casero/a

La persona que me rentó un local no quiere pagar la luz de más de un año

la persona en cuestión uso la corrupción de luz y fuerza del centro para no pagar ahora tengo una deuda de mas de 14 mil pesos y dice que yo debo hacerme responsable como dueño del local, él firmo un contrato y quisiera saber de quién es responsabilidad si mía o de el y si me ampara la ley de la comision federal de electricidad?

  • Preguntado por: erik arroyo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Aquí  conocemos las leyes españolas no las de otros países.

    Saludos,

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Erik Arroyo... esta web está en España... Y no sabemos qué es la comisión federal de electricidad... Ni siquiera sabemos desde qué país escribes...

    Lo siento.

  • Muelles

    casero/a

    Le recomendaría que dirigiese su consulta a un portal de su país, ya que éste trata de arrendamientos ubicados en España y por tanto nos basamos en la legislación española. Cualquier respuesta que le dieramos podría ser equivocada o no conforme con las leyes de su país.

    • Respondido por: Muelles