fany

inquilino/a

dificultad de pagar
Hola me llamo fany Hace mas o menos 1 año q tengo una alquiler sin problemas  Pero desde tres meses he perdido mi trabajo tengo tres niños minors de edad y no puedo pagar la alquiler Mi dueño quiere q me vallas  Yo no se que hacer Ni mis derechos Por favor ayuda me ...
  • Preguntado por: fany
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no puede pagar márchese del piso.....  Si le ponen un pleito la cosa se pondrá mucho más complicada.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    sociales

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo único que puede hacer es pagar. Los derechos se pierden al dejar de pagar, si le demanda, le desahuciaran, y además de tener que pagarle las deudas con intereses de demora, le cargarán las costas procesales, que en la mayoría de los casos superan los 4.000 euros.
    Por lo tanto, llegue a un acuerdo con el arrendador, y pida ayuda algún familiar o ha servicios socilaes.