jesus toro gomez

inquilino/a

Ayuda al alquiler

hola tengo 43 años soy pareja de hecho y mi mujer tiene un hijo de 22 años,el unico ingreso es una I T de 440 euros por enfermedad.Llevo un año y medio de alquiler con contrato a mi nombre prograble a 5 años y pagando 500 euros de alquiler,mi pregunta es que ayudas o subvenciones podria recibir del prop,ayudenme muchas gracias.

  • Preguntado por: jesus toro gomez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Si tu hijo de 22 años esta viviendo con voostros podríais intentar que el casero ponga el contrato a nombre de tu hijo, ya que el si que podría optar a la ayuda. Lo que las ayudas tardan bastante en pagarlas aunque te las concedan, por eso es recomendable no contar con ellas para pagar el alquiler.

    • Respondido por: Marta26