Clauding

inquilino/a

Que hacer si no me devuelve la fianza

Buenas, queria saber que hacer en caso de que no me devuelvan la fianza, el piso lo deje hace 1 mes en perfecto estado y di de baja la luz ya que estaba a mi nombre y ahora se quiere quedar la fianza por no avisar con 2 meses (cuando le avise pero con una llamada no con burofax) y por tener un poco de polvo el piso aparte porque dice que dar de alta la luz le cuesta 300€

Llevo un mes y me da largas y no me coge el telefono ni nada, como debo proceder? Que castigo tiene no avisar con 2 meses en caso de no poder demostrarle que le avise? Estoy muy muy cabreado y quiero la fianza YA, porque ese dinero es mio y el piso esta muchisimo mejor que cuando me lo encontre, firme el final del contrato donde no ponia nada sobre la fianza y entregue las llaves.

Gracias de antemano.

  • Preguntado por: Clauding
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La pregunta del millón: ¿tiene un recibo de entrega de llaves o de fin de contrato?

    si lo tiene, a partir de lo treina días de la firma de ese recibo puede reclamar la devolución de la fianza con intereses de demora.

    si no lo tiene ¿puede acreditar de algun modo el fin de su contrato? Lea este enlace

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).