lourdes maria

inquilino/a

¿Puede mi compañero de piso echarme?

Hemos alquilado un piso entre 4 personas, osea, el dinero de la garantía lo hemos puesto a partes iguales, pero el contrato solo está a nombre de él. Y ahora dice que puede echarnos cuando él quiera. No sé qué hacer!

  • Preguntado por: lourdes maria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esa persona se está pasando de listilla.

    Dando la vuelta a SU argumento:

    Si sólo figura él en el contrato, y los otros 3 decidieran IRSE, le tocaría a él pagar LA RENTA COMPLETA, o sería demandado por impago y condenado a pagar, además, los costes judiciales.

    Por otra parte, espero que en el contrato o esté permitido el subarriendo o se incluyera una relación con los nombres de quienes viven en el piso.

    De lo contrario, el propietario es quien podría, en cualquier momento, demandar el desahucio de TODOS por subarriendo inconsentido.

    Saludos - Papeleos Alquiler