Sara

inquilino/a

Devolución Reserva de Local en Alquiler
Después de visitar un local para iniciar un negocio decidí alquilarlo, para ello en la inmobiliaria me pidieron 500 euros a modo de reserva, para que nadie pudiera interesarse por ese local mientras ellos redactan el contrato y lo ponen a disposición del propietario. ¿Cuántos días pueden tardar en eso? LLevo una semana esperando a saber algo y cuando llamo me dan largas o me dicen que aun no saben nada, ¿Podría solicitar la devolución de la reserva? Gracias.
  • Preguntado por: Sara
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,
    Deberías ver que se estableció en el documento de la reserva, normalmente se establece una fecha de caducidad de la reserva, transcurrido el cual podría reclamar la devolución.
    Le recomiendo la lecutra de este artículo donde puede encontrar más información:
    https://www.picon-advocats.com/reserva-de-alquiler/ Saludos. ÿ
    • Respondido por: Mònica