Angel

inquilino/a

Devolución Fianza Incasol
Hola a todos, deje en el mes de julio un piso en el que llevaba un año de alquiler, firmamos la rescisionde contrato y se me devolvio la fianza de un mes. Estoy a la espera de que el propietario me devuelva el mes que se deposita en el Incasol pero pasados 2 meses me dice que no se le a ingresado y a las ultimas llamadas no contesta.
alguien sabe como averiguar si se le a ingresado? como proceder en ese caso?
Gracias
  • Preguntado por: Angel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por lo que deduzco usted entregó 2 meses de fianza y solo le han devuelto uno.
    Si no le responde al teléfono son obvias las intenciones que tiene.
    Así que si firmaron un finiquito "limpio" (sin desperfectos) y el alquiler se dio por terminado en tiempo y forma sin derecho a indemnización por incumplimiento anticipado por parte del arrendador, no le queda otra que reclamar el segundo mes de fianza en el juzgado.
    Mejor que se lo haga un abogado. No será mucho dinero y así se asegura de que se hagan las cosas bien.
    Saludos -  Papeleos Alquiler