Pedro

inquilino/a

Daños en el piso de alquiler
Hola buenas noches... Estoy de alquiler en una vivienda "piso" y desde octubre 2018 hemos sufrido goteras, inundación y humedades por parte de la vivienda superior "ático" están entre disputas de quien lo arregla o no... Pero ha día de hoy no me han solucionado nada y tengo las paredes negras con humedades y gusanos con daños en equipos electrónicos, ropas de capas y ropa de vestir. Después de visitarnos varios peritos dice mi casero que mis daños no los han valorado... Llevo 2 meses sin abonar la mensualidad... Pero a mi no me Dan solución y no son capaces de mandar a limpiar el moho de las paredes... Que puedo hacer..???? Gracias de antemano.
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para su situación es por lo que se recomienda un seguro de inquilino con cobertura de responsabilidad civil y defensa jurídica, supongo que no lo tiene, por lo tanto debería acudir a un abogado de su confianza para que inicie las reclamaciones pertinentes, dejar de pagar el alquiler puede volverse contra usted.