Juan

casero/a

Devolución fianza habitación en alquiler
Si un inquilino se va avisando dos días antes de una habitación en alquiler sin contrato (de algún modo verbal, sin condiciones claras), ¿pierde la fianza? No se dejan días a deber, ni hay desperfectos.
Muchas gracias!
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Juan

    casero/a

    Hola, no tengo nada, pagaba en mano.
    Gracias por responder
    • Respondido por: Juan
    • Hace 8 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Juan:
    ¿Tiene justificantes del pago del alquiler?
    ¿ Tiene algún recibo justificativo del pago de consumos (luz, gas, agua)?.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si no hay un contrato en el que se diga que tiene que dar un determinado preaviso y que el incumplimiento del preaviso es indemnizable en determinada cuantía, no puedes retener la fianza.
    Un saludo,
    www.desalvador.es