antofer

inquilino/a

Estoy de alquiler con derecho a compra en una urbanizacion y tenemos piscina el constructor no para de darle largas
  1. que van a llenar todas las semanas lo mismo pero nunca la llenan qe puedo hacer porqe la verdad es qe me siento engañada x qe en el contrato tengo ese servicio de el cual no puedo disfrutar x favor    contestad
  • Preguntado por: antofer
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes demandarle en el juzgado.

    necesitarás abogado y procurador.

    saludos - Papeleos Alquiler.