jano37

inquilino/a

que devo hacer?

soy inquilino firme contrato el 14 de febrero y asta el 28 no entre a vivir,por estaba esperando a que me pusiesen el contador del gas cambiasen la nevera la lavadora una persiana y reparasen la campana extractora de humo y a dia de hoy no me an cambiado ni reparado lo mencinado mas arriba,alguien me podria decir que es lo que devo hacer,

  • Preguntado por: jano37
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    ;)

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Oscar, no coincido contigo, jano37 pierde el costo del burofax.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues ahora ya poca cosa, a no ser que lo tengas todo por escrito, no obstante no pierdes nada por notificarle al arrendador de forma fehaciente su compromiso de repararte dichos problemas, a ver si cuela.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    También puede leer aunque sea para la próxima vez el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Leer tu contrato detenidamente a ver cuantas de esas cosas estan pactadas por escrito.

    si no hay nada lo unico que puedes hacer es pagar la renta.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es