Ivan_t

inquilino/a

Por amenazas
Si me voy del piso de alquiler antes de tiempo por haber tenido amenazas graves puedo reclamarle al casero la indemnización de los meses que faltan?
  • Preguntado por: Ivan_t
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted no puede desistir del contrato antes de 6 meses, salvo que los pague claro está.
    Después de ese plazo puede irse cuando quiera. La indemnización que tenga usted que pagar, de haberla, será de un mes por año de contrato incumplido.