Patricia Rodriguez

casero/a

¿Qué puedo hacer para sacar de mi casa a unos okupas?
Hola soy una madre desesperada. Por necesidad alquile la habitación el primer mes me.lo pagaron después ya no tienen dinero y cuando les hablo casi me pegan hasta que me sacan de mi casa, estoy desesperada tengo una niña de 4 años y ellos llaman hasta la Policía. Y no se como hacer por favor me pueden decir que puedo hacer.
  • Preguntado por: Patricia Rodriguez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Martin ha sido el primero en contestar
Martin ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Yo lo que haría es acudir a un abogado experto en arrendamientos urbanos, para que inicie un procedimiento de desahucio por falta de pago.
  • Martin

    inquilino/a

    Yo lo que haria ,sería en un momento que se fuesen de la casa cambiaría la cerradura de la puerta central,y le pondria sus cosas en el portal de abajo.
    • Respondido por: Martin