petty

inquilino/a

¿Debemos de pagar la escalera si es más de lo que nos pone en el contrato?

En el contrato nos pone que pagamos la escalera unos 60-70 euros y nos ha venido 122 euros en los cuales hay arreglos de ascensor obras de la finca lo hemos pagado pero pensando que si nos tenemos que hacer cargo nosotros de este cargo.

  • Preguntado por: petty
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
inquilino_ y_propieta ha sido elegida Mejor Respuesta
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Los contratos obligan a ambas partes: Igual que tu no puedes pagar menos de lo acordado, el propietario tampoco te puede pedir más

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.

    Las derramas son por cuenta del casero.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conforme a la LAU el importe de los gastos generales debe estar especificado en el contrato, bajo pena de nulidad, con lo cual no están obligados a pagar mas de lo que figure en contrato.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.