lumary

inquilino/a

despues que ya se ha firmado contrato el landor puede cambiar alguna pagina del mismo?
Firme mi contrato cinco dias antes de empezar a vivir en LA vivienda ya que el mes a empezar era el proximo,diez o doce dias despues le reclamo a LA secretaria del Landor's que porque todavia no me han puesto el gas Ella indica que fue un error que ESO me tocaba a mi pagarlo a lo que contests que se supone que el lo pague ya que ESE fue el acuerdo en el contrato cuatro dias despues recivo LA pagina del contra to arreglando el error y firmado solo por ella no se que hacer ya que no se si exista alguna ley en que pueda castigarse este incumplimiento por ESO recuro a ustedes
  • Preguntado por: lumary
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola
    Este foro responde consultas sobre arrendamientos en España.
    No obstante me atrevo a decir que en ningún lugar se puede hacer lo que usted explica. La hoja que vale es la que está firmada por ambas partes.
    Saludos.