Alex

inquilino/a

Desocupar el piso
Tengo más de 5 años viviendo y quieren vender el piso, así que me han dicho que desocupe, cuanto tiempo tengo y hay que seguir pagando o no. Gracias
  • Preguntado por: Alex
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si lleva más de cinco años viviendo, tienen que respetarle el contrato hasta que cumpla 8 años de arriendo.
    Al margen de eso, en España hay obligación de pagar la renta hasta el último mes.
    Saludos  Papeleos Alquiler