octopusi

inquilino/a

Estoy de alquiler desde el 2007 en Tarragona, la cocina se está cayendo a trozos, las ventanas son de madera

Las ventanas son de madera como los balcones. Entra agua al piso cuando llueve ¿puedo obligar  ala dueña a reformar la cocina y a cambiar ventanas y balconeras?, gracias

  • Preguntado por: octopusi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Solo puedes obligarla si la convences.

    Otro procedimiento podría ser, el de enviar un buro-fax, con certificación de texto y acuse de recibo, en el que le detalles todos y cada uno de los problemas que tienes, y le urjas a arreglarlos, le des una fecha razonable pero exacta para el arreglo de los problemas, diciendole que si no lo hace, podrías rescindir el contrato, o inicialr un procedimiento judicial para la resolución del conflicto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja