amanda_85

inquilino/a

Desistimiento contrato de arrendamiento de vivienda amueblada de once meses

hola,

Tengo un contrato de arrendamiento de vivienda amueblada de la duración de once meses, a contar desde el 20 de septiembre 2010 hasta el 20 de agosto 2011. Si quisiera desistir del contrato a principio de julio, sería suficiente que avisara al arrendador con un mes de antelación o de todas formas estaría obligada a pagar una indemnización al arrendador?

muchas gracias

  • Preguntado por: amanda_85
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • amanda_85

    inquilino/a

    en el contrato efectivamente no pone nada.

    muchas gracias por tu respuesta :)

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues dependerá de si en tu contrato pone alguna cláusula de desistimiento o no, y qué condiciones tenga esa cláusula.

    Si no pone nada al respecto, tienes que terminar el contrato, y avisar con 30 dias antes de la finalización. Para terminarlo antes es cuestión de hablarlo con el propietario y llegar a algún acuerdo

    • Respondido por: Crazyh