x64

inquilino/a

¿Se puede negar el arrendador a que traspase el negocio?
Me quedan 2 años de contrato. Últimamente el negocio no va muy bien y me estoy retrasando bastante en los pagos (debo 3 meses). El arrendador está ya cansado (lógicamente) y me quiere desahuciar pero yo le he dicho que voy a traspasar el negocio, por lo que le pagaré lo que le debo, además del 15% del traspaso. ¿Se puede negar?
  • Preguntado por: x64
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si en el contrato se prohíbe el traspaso, usted no puede hacerlo sin el consentimiento escrito del dueño. Si no pone nada, puede traspasar.