sheila

casero/a

inquilinos jovenes con perro
Alquile mi piso a una pareja joven con un perro.  Se han ido mucho antes de cumplir el contrato firmado. Y lo peor el perro a devorado la casa 3 colchones y tres sofás.  Podría denunciarles por todo lo que me ha hecho su perro????
  • Preguntado por: sheila
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sheila, más que denunciar, que es otra cosa, lo que podrá es reclamar judicialmente por los daños causados a la vivienda y por el incumplimiento de contrato si procede.
    Para ello primeramente deberá tener la certeza de que son personas solventes, ya que si no lo son no le merece la pena gastar más dinero, si lo son habrá que ver la forma en que se dio fin a ese contrato. ¿Se firmó un finiquito, haciendo constar esas averías?
    Pienso que si va a seguir alquilando le conviene leer:
    EL DECALOGO DEL CASERO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    repetida y contestada.