sandra1

inquilino/a

Voy a cambiar de piso, ¿quién tiene que avisar a la compañía de luz y agua para que no lo pasen más por mi cuenta?
El casero me dijo que tengo que ser yo, pero no recuerdo que al principio fuese yo que llamar para dar mi número de cuenta o esto también lo puede hacer la inmobiliaria.
  • Preguntado por: sandra1
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Lo que te aconsejo es que hagas tú mismo este proceso de baja de tu cuenta bancaria de los suministros de luz y agua para asegurarte de que no te cobrarán el gasto de estos suministros cuando ya no seas inquilino. Puedes hacerlo telefónicamente.
    • Respondido por: Lucinda