pilar

inquilino/a

desgravar el alquiler

quisiera saber si puedo yo des grabarme el total del alquiler de mi vivienda , pues mi marido no esta obligado a declarar

  • Preguntado por: pilar
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Graciani Asesores ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    pilar, si su marido no está obligado a declarar quiere decir que hacen declaración conjunta, por lo tanto en esa declaración puede deducir ese alquiler siempre y cuando cumpla los requisitos exigidos para esa deducción.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Dependerá de quiénes o quiénes sean los titulares del contrato.
    Un saludo
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    A nombre de quien va el contrato? Quien lo paga?