jose23

inquilino/a

Puedo retirar un extractor de mi plaza?

Me han colocado un extractor sin mi permiso en una plaza de garaje de mi propiedad y a nivel del techo de un vehículo en un edificio en el cual no habito.Tambien me han ensuciado de manchas de aceite una de las plazas puesto que aparcan continuamente sin pagar gasto alguno.

He intentado contactar con el Presidente de la finca sin éxito.
Puedo retirarlo sin previo aviso al igual que su colocación asi como dejar de pagar cuotas puesto que no he recibido ningun informe de estas ni actas de reuniones?.

  • Preguntado por: jose23
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dejar de pagar las cuotas no es la solución.

    exija las actas, y vea cuando se aprobó el tema del extractor, pero seguramente esté colocado en un sitio que no le pertenece a usted, tal y como le explica Pholmo.

    Para poder exigir que se lo quiten, le tiene que causar perjuicio a la hora de estacionar su vehiculo.

    suerte

    oscar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Supongo que el extractor estará colocado en la pared o en el techo que pueden ser elementos comunes de la finca, su propiedad se reduce a los metros cuadrados de superficie que le corresponden para aparcar, por lo tanto no puede retirar ese extractor.

    No puede dejar de pagar las cuotas si han sido debidamente aprobadas, en todo caso podría impugnar esa junta por no haber sido convocado en debida forma, si està en plazo para ello.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/