Marga

casero/a

¿Existe un listado de inquilinos morosos y estafadores?
Buenas tardes  Existe algún lugar donde se puede publicar que un inquilino ba estafado para evitar que siga haciéndolo?  Aunque haya procedimiento judicial se declaran insolventes y cuando le echan de un piso se mete en otro.  A mi me paso un un piso en barcelona que tengo en alquiler con Roberto voces martinez. Falsificó el contrato de trabajo y el cheque con el que tendría que haber pagado la fianza y el alquiler.
  • Preguntado por: Marga
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
rosarlilit ha sido el primero en contestar
rosarlilit ha sido elegida Mejor Respuesta
  • rosarlilit

    casero/a

    https://www.fimiberica.com/Blog/Donde-puedo-consultar-un-registro-de-inquilinos-morosos