Chony

inquilino/a

¿Es legal un contrato de alquiler con opción a compra, privado? es decir sin registrar

Hola,

A ver si alguien me saca de dudas. ¿Puede hacerse un contratro de alquiler con opcion a compra, privado? Es decir firmado por las dos partes pero sin registrar en ningun sitio.

En el caso del embargo de la vivienda ¿Qué derechos tiene el inquilino?

graciass

  • Preguntado por: Chony
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es legal hasta un contrato en una servilleta de un restaurante.

    En caso de embargo habría que ver cuando y como se formalizó ese contrato, y si fué hecho a mala fé para perjudicar al embargador

    • Respondido por: Crazyh