Beatriz Amelia Caldas Coronel

inquilino/a

Desalojo sin mis cosas. ¿Cómo me defiendo?
Hola buenos días Mi consulta es q yo vivia en un cuarto alquilado hace más de 2 años y sin contrato y a raíz q tuve problemas con mi pareja en ese entonces empecé a atrasarme en los pagos y ahora la dueña de la casa me echó del cuarto sin mis cosas. Ni mi ropa me dejó sacar, prácticamente me botó sólo con lo q tenía puesto. ¿Qué puedo hacer?
  • Preguntado por: Beatriz Amelia Caldas Coronel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
opinionlegal ha sido el primero en contestar
  • opinionlegal

    opinionlegal

    profesional

    Buenos días Beatriz, ¿Tienes recibos de las rentas que has ido pagando durante los 2 años? @opinionlegalbcn