star

inquilino/a

desalojar recamara

tengo tres meses rentando una recamara pero no me dan resibo de renta. El dueño de la casa me esta pidiendo el cuarto. Las razones por las cuales me esta pidiendo el cuarto es porque el no quiere separar a su familia y que porque se entero de chismes  pero yo no ablo con nadien aquí y ni digo nada de nadien me pueden desir cuales son mis derechos???  tengo que desalojar el cuarto para Marzo 1 2015  y la fecha de hoy es Febrero 27 2015

  • Preguntado por: star
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por la manera en que usted se expresa, parece que describe una situación que no sucede en España.
    Si me equivoco, y tiene usted un contrato verbal de arrendamiento de habitación en España, cualquiera de las partes puede darlo por finalizado al final de cada mes (o de cada semana si la renta se pagara semanal) sin más aviso.