Luis Gonzalo

profesional

Abandono de inmueble urbano arrendado por seis meses.

Contrato de arrendamiento a 6 meses y se vence mañana, el arrendatario abandonó hace tres meses el inmueble dejando pertenencias en su interior, no hay manera de localizarlo por ningun medio. requiero solamente recuperar el inmueble en una forma rapida, sin demandas, asi me toque cubrir los gastos que ya he pagado de facturas vencidas.

como procedo, sin tener que acudir a abogados???

  • Preguntado por: Luis Gonzalo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero León si hay pertenencias del inquilino en esa vivienda no puede/debe entrar en ella sin autorización judicial

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Luis Gonzalo: de los datos que da deduzco que el inquilino ni le entregó las llaves ni muchísimo menos firmó ningún papel. En ese caso la única forma totalmente segura y legal de recuperar la posesión de la vivienda es acudir a un abogado e interponer una demande de desahucio por falta de pago o por expiración del plazo.

    Cualquier otra medida podría causarle problemas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja