nancy

casero/a

desalojo de mi inquilino sin aviso
Hola tengo un Depto en el Estado de México el cual estaba rentando, el arrendatario era muy inconsistente en el pago de la renta, el problema es que su contrato se vencía en un mes pero esta personas ya se desapareció debiendo un mes de renta mas el que corría mas pagos de servicios correspondientes, no entrego llaves ni nada solo se desaparesio, mi pregunta es si puedo entrar a mi departamento sin problema porque dejo mucha  basura y además me urge volver a rentarlo?
  • Preguntado por: nancy
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Nancy:
    Lamento comunicarle que en este foro únicamente se responden consultas sobre alquileres celebrados en España sometidos, por tanto, a la legislación española. por lo tanto, le sugiero que busque información en un foro de México.
    Reciba un cordial saludo.

    http://letradosalquileres.es.tl