Torbe

casero/a

Problemas con inquilina
Hola,
Me gustaría saber si me podéis asesorar con el problema que tengo. Tengo un piso alquilado, el contrato de alquiler se lo hice a una pareja. Ahora ha dejado de pagarme el alquiler, y no soy capaz de localizar a la chica ya que no contesta a mis llamadas ni mis whatsapps ni abren la puerta cuando voy al piso. He conseguido que el otro titular del contrato (el novio) me envie un escrito diciendo que rescinden el contrato y que puedo pasar a disponer de mi domicilio. Pero solo me lo ha enviado el, es decir uno de los dos titulares.
Mi pregunta es, puedo con eso y con muestras de intentar localizar a la otra inquilina(burofax, correos, etc), acceder a mi domicilio sin problemas?
Muchas gracias
  • Preguntado por: Torbe
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    repetida y contestada