sergo

casero/a

Tengo un negocio desde hace 10 años y el propietario, como tiene dinero, creo que abusa de mí constantemente, ¿es legal?

Es una cafetería, bar, restaurante, me sube el alquiler cada año lo que le da la gana, he estado pagando el alquiler anual por adelantado durante 9 años, ahora que hay crisis me lo ha dejado a pagar al mes, pero no me baja la cuota que me está ahogando, si me voy de aquí no tengo trabajo y sí muchas deudas, ¿qué puedo hacer para llegar a un buen acuerdo y que no me haga contratos nuevos cada año?. Como le de un dia por ponerme 5000 euros al mes ¿qué hago?

  • Preguntado por: sergo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
Anisita82 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Anisita82

    inquilino/a

    Te pasa de todo!!