jesus r. e.

inquilino/a

me puede desahuciar mi casero por haberseme subido un poco la deuda que tengo con pagandole todos los meses.

actualmente me hayo en una situacion precaria gracias a que tenemos unas leyes que solo faborecen al que tiene dinero y a los que la crisis y la consecutiva destruccion de empleo nos ha dejado sin ingresos no podemos hacer frente a la totalidad del pago de nuestros alquileres, ¿puedo pedirle a mi casero que me aguante la deuda hasta la resolución de un proceso que tengo abierto contra un empresario por impago de sueldo, o tiene el derecho a echarme y dejarme en la calle cuando la deuda que tengo con el fue generada por ese mismo concepto?

  • Preguntado por: jesus r. e.
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería consideraraque su casero tendrá sus propios problemas económicos para llegar a fin de mes y no responsabilizarlo de los suyos en todo caso tratar de que le ofrezca una solucion transaccional.