carmen martin g

inquilino/a

Tengo derecho a algun tipo de ayuda economica por estar separada en el lugar donde vivo aunque no este empadronada

Soy española de47,años y solo cobro subsidio a punto de finalizar, vivo en casa de una amiga, quisiera saber si tengo que desplazarme al lugar donde estoy empadronada para solicitar algun tipo de ayudaa.

  • Preguntado por: carmen martin g
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Ayuda en arredamiento olvidate, otra cosa es que te acerques a tu ayntamiento para intentar alguna de tipo social, pero tal y como están las cosas es bastante complicado y lento.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Antes de nada, es obligatorio estar empadronado donde se reside.

    Y luego, si hablamos de ayudas al alquiler, que este foro es de arrendamientos, no hay ninguna.

    • Respondido por: Crazyh