karen Medrano montañ

inquilino/a

Tiene derecho mi familia a usar la piscina comunitaria si el piso esta solo a mi nombre si viven conmigo??

Hola he alquilado un piso que esta a nombre de mi marido y mía  vivimos con mi hijo y nuestras madres los vecinos se quejan que usen la piscina toda mi familia  que solo tiene derecho el que consta en el contrato por lo cual mi hijo tampoco tendría derecho entonces quiero saber si tenemos derecho ya que el propietario ya nos autorizó verbalmente a utilizar la piscina ya que pagamos para ello y que había gente racista y una vecina ya nos hecho prácticamente de la piscina porque segun ella es propietaria y tiene mas derecho qur nosotros pero pyo veo vecinos que traen familiares  a la piscina  y mi familia que vive conmigo porque no puede ir me gustaría que me dijesen si tenemos derecho a la piscina o no gracias

  • Preguntado por: karen Medrano montañ
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola karen:

    coincido con la respuesta anterior.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes el mismo derecho que cualquier otro propietario o inquilino, tanto tú como tu familia, si alguien os amenaza o insulta por ser de distina raza y podeis demostrarlo, lo denuncias a la policía.