Reini Stangassinger

inquilino/a

La Propietaria nos quiere echar del piso
Hola, necesito vuestra ayudar. La propietaria no para de mandarme Whatsapp´s. Cada semana me viene con otra cosa, primero me dice q va a volver su madre de la herencia, días después me comenta q solo quiere q nos vamos del piso xq no tiene el pago el día 2 o 3 (en el contrato pone hasta el dia 7!!! y siempre hemos pagado hasta ese dia!). Después de q hemos dicho q si nos dice eso pues no hay problema de q pagamos hasta el dia 3, y después me dice q quiere quitar mi amigo del contrato xq no le cae bien... yo le dije q no, no quiero estar solo en el contrato y no voy a firmar nada solo. Ahora empieza decir q el contrato es ILEGAL xq cuando firmé el contrato aún ella no era la tutora.  Ahora me esta diciendo q firmo el nuevo contrato con el pago hasta el dia 3 y solo en mi nombre o si no, tenemos q salir hasta el día 31/01/2018.  Que puedo hacer?? Alguien me puedo ayudar en esta situación?
  • Preguntado por: Reini Stangassinger
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que fecha se firmó tu contrato??? Hasta que cumpla tres años, puedes estar ahí tranquilamente, y pagando hasta el dia 07 que es lo que dice tu contrato. A los 3 años, ya firmarás el contrato tal y como te plantee ella si te interesa, y si no, entonces te vas y buscas otra cosa. Lo dicho, le dices que te deje tranquilo, y que pagarás religiosamente antes del dia 07.