Gema

inquilino/a

Derecho a indeminación alquiler piso
Mi pareja y yo realizamos el contrato de reserva para alquilar un piso con la condición por parte de la casera de tener 1 mes entero para reformarlo.  A 4 días de la fecha tope para hacer el contrato de alquiler, los propietarios se echan para atrás y nos quedamos sin piso La pregunta viene aquí, al hacer el contrato de traspaso de reserva, no indica expresamente que haya que indemnizar pero indica que se aplicará al art.1454 del código civil donde si lo especifica, entonces, ¿tenemos derecho al pago de otro mes de indemnización ?.
  • Preguntado por: Gema
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gema:

    ÿ Para responder a su consulta es necesario examinar el contrato de reserva y disponer de más datos, por lo que le aconsejo que acuda a un/a abogado/a.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl