jordi

casero/a

deposito como alquiler
Hola, tengo un inquilino que me ha avisado que en un mes va a dejar el piso, lo que pasa es que este mes ya no ha depositado la renta y al hablar con el me ha dicho que se va a salir hasta septiembre y que no va a pagar nada. que haga lo que quiera, que su abogado le dice que no va a pasar les nada.
  • Preguntado por: jordi
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Coincido con Iban
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola jordi. En primer lugar te recomiendo mantener la calma porque poco puedes hacer por ahora. En principio siempre puedes reclamar los meses que no te paguen, pero para obligarle tendrás que reclamarselo judicialmente. Para concretarte más hace fata saber más detalles del contrato como la fecha de la firma, duración, solvencia del inquilini, etc. Un saludo.
    • Respondido por: Iban