David Ferrer

inquilino/a

¿Cuántas personas pueden estar empadronadas en una dirección? ¿Existe alguna implicación legal si hay mucha gente?

En mi caso aún hay empadronados inquilinos anteriores, y no se si pueda tener alguna implicación legal o si sea motivo de una investigación el hecho de que hayan 6 personas empadronadas en mi casa.

  • Preguntado por: David Ferrer
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Pablomiyo

    inquilino/a

    Claro que puede perjudicarle, ya que esas personas que no se han desempadronado. Pueden estar utilizando el padron, para solicitar ayudas sociales, sin estar viviendo en el municipio siquiera. Yo ordenaria al ayuntamiento que abriera una investigacion de esas personas. Por si pudiesen estar cometiendo un fraude, como te digo.

    Ya que cualquier persona legal, cuando cambia su domicilio, lo hace tambien en el padron. El que esas personas no lo hayan echo asi, da que pensar...

    Saludos

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Para usted no tiene ninguna trascendencia, y la posible investigación daría lugar a corregir el Padrón Municipal suprimiendo las inscripciones de quienes ya no habitan la vivienda. El propietario puede solicitarlo así del Ayuntamiento, y quizá usted también, acreditando su condición de inquilino. En todo caso, no debe preocuparle.

    • Respondido por: Domus