Alfonso

inquilino/a

¿se puede denunciar a una vecina que no cierra el portal del edificio cuando sale?

Tenemos una vecina que no cierra la puerta del edificio cada vez que sale, se le ha dicho varias veces, se colocó un papel en la puerta, se lo dijo la presidenta de la comunidad de vecinos y nada.... tenemos temor de que entren en el edificio a robar y no podemos estar pendientes todo el tiempo de que la puerta esté cerrada... a cualquier hora llegamos al edificio y la puerta está entreabierta... por "no molestarse" en sacar su llave y abrir la puerta como todos. Es una puerta con brazo y sistema de apertura automático... a propósito hace que la puerta no cierre, porque si no el mismo brazo haría que cerrara... hay algo que podamos hacer?

  • Preguntado por: Alfonso
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dialogar. Es la única opción