guadalupe

inquilino/a

departamento en renta
hola llevo mas de 18 años rentando un departamento, solo tengo un contrato por un año y no me han renovado ese y no me dan recibos por la renta que pago, por lo cual no he podido hacer contrato de luz y el agua  no la cobran pero no la pagan y hay veces que nos dejan sin agua.
mi pregunta que puedo hacer
  • Preguntado por: guadalupe
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Pagar sin que le den recibo es igual que no pagar.
    En cualquier momento le pueden poner un desahucio  por impago.
    Cada vez que pague, lleve preparado un recibito de estos que venden en los chinos, y que lo firme el casero.
    "he recibido de fulanito (usted)  xxx euros en concepto de renta mes xxx 2016 alquiler de piso xxxxxxx"
    Y en el primero que haga constar que no hay deuda atrasada.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo primero, debe tener recibo de todo lo que paga.
    Lo mejor es que pueda cambiar los suministros para así no tener este problema.