ally

inquilino/a

me pueden denunciar por subarrendar,cuando el propietario sabe quien es la persona y le entrego el mismo la llave?

Hola,Tengo un contrato de alquiler por tres años ,y me quedan dos! Hace 6 meses se vino a vivir un amigo con su padre a mi casa,se le comunico al propietario ,de hecho vino a conocerlos y el mismo les entrego las copias de las llaves,y ahora me dice que si no le traigo nominas de ellos,me denuncian por subarrendar! Puede hacerlo? Por cierto,el contrato permite 3 personas en la vivienda! Gracias!

  • Preguntado por: ally
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ally ¡¡cuanto le conviene leer el DECALOGO DEL INQUILINO!

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ally Hoy en 2013,las cosas se hacen por escrito ,nunca de palabra,porque después te la niegan y tienes las de perder,como en este caso